ESTÉTICA DENTAL
Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad.
La estética dental es una de las especialidades odontológicas cada día más demandadas. Algunos de los tratamientos más solicitados en este campo son las carillas dentales o el blanqueamiento dental.
Una sonrisa bella es signo de salud, de bienestar y para muchas personas supone una parte fundamental de su personalidad.
Disponemos de la tecnología Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, con la que podrás conseguir su sonrisa más blanca y atractiva en una sesión de aproximadamente 45 minutos en nuestra clínica dental.
A diferencia de otros sistemas, utilizamos una luz LED para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo. Además, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables, lo que permite realizar un tratamiento de blanqueamiento dental personalizado para evitar daños en el esmalte, eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad.
Mediante una guía de color, se define el tono inicial de los dientes antes de ser blanqueados para comparar resultados al finalizar el tratamiento. A continuación se realiza un pulido de la superficie de los dientes para eliminar impurezas y se aplica un gel protector en las encías.
Se aplica el gel blanqueante en los dientes y se expone a la luz fría LED de la lámpara Philips Zoom. La potente luz activa las moléculas blanqueadoras del gel pudiéndose ajustar para cada paciente para no dañar las encías. La sesión dura tan sólo unos 45 minutos, en 3 intervalos de 15minutos.
Una vez finalizada la exposición a la lámpara de luz fría LED, se retira el gel blanqueador y protector de dientes y encías y se realiza un enjuague oral. Contemple el resultado de la sonrisa comparando el tono de blanco actual con el de antes de empezar la sesión.
Los resultados aumentan si acabado el tratamiento en la clínica, se sigue un tratamiento blanqueador profesional en casa durante los primeros días. Es recomendable colocarse unas férulas con gel blanqueador durante 15 o 30 minutos un par de veces al día, según te recomiende tu dentista. De este modo, el blanqueamiento dental se asienta mejor y se alarga su permanencia.